Las actividades fueron organizadas por las Mujeres en Marcha y Casa del Pueblo Unidos de Villa El Libertador y se estuvieron realizando en el Hospital Príncipe de Asturias de ese Barrio.

Entre las actividades encontramos la realización de  una mesa de asesoramiento, también  asistió un grupo de teatro que represento situaciones de violencia recogidas entre las vecinas. Por otro lado tuvo lugar la exposición y venta de productos de la Feria de Emprendedoras de la Zona Sur, y además asistieron organizaciones que trabajan en temáticas de violencia de género y hubo espectáculos musicales como el Cuarteto del Amor.

Estuvieron disponibles, por otro lado,  móviles sanitarios de oculistas y odontólogos para que se atiendan los vecinos.
Las jornadas fueron acompañadas por una transmisión en vivo de programa La Feria de Radio Sur 90.1 Fm, emisora comunitaria de Villa el Libertador .

El cierre será el día viernes, se realizara un foro feminista sobre las situaciones territoriales de violencia, para visibilizarlas y discutirlas. Luego se hará una clausura musical con Paola Bernal y una academia de danza contemporáneas.

Nota telefónica: Claudia Casas, de la organización Mujere en Marcha- Villa Libertador.