El pasado miércoles 10 de septiembre la tienda de comercio justo Sentir el Arte celebró su tercer aniversario a lo grande, con música, brindis y delicias de los productores que conforman el colectivo. Se hicieron presentes emprendedores, organizaciones amigas y clientes que comparten los principios del comercio justo.
Este cumpleaños es especial ya que es el primero tras la reinauguración en noviembre pasado, y un gran logro para el grupo que en estos tres años ha ido sorteando obstáculos y recogiendo aprendizajes, encontrándose hoy conformado por más de 40 productores.
Sentir el arte es un colectivo de emprendedores convencidos de la posibilidad de recuperar el sentido del trabajo como un factor de cambio de la realidad, que co-gestiona, junto al Área de Economía Social y Solidaria de Cáritas, un espacio de comercialización de productos de la Economía Social.
En el local se exponen y venden productos de diversos rubros entre los que se encuentran: madera, cuero, textil, muñequería, alimentos, esencias y sahumerios, tarjetería, bijouterie en diversas técnicas.
El grupo es abierto, los emprendedores que deseen incorporarse a la tienda pueden asociarse. El costo mensual es de $30.

Para conocer más sobre la experiencia:
Vélez Sarsfield 929
Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.
Facebook: Sentir el Arte comercio justo