La Concejala Laura Sesma se refirió a la denuncia y querella que presentó ayer SURRBaC por calumnias, injurias e incumplimiento de deberes de funcionario público.

En comunicación con Radio Reloj, Laura Sesma (Juntos por Córdoba) le respondió al Sindicato de Recolectores de Residuos por la denuncia y querella presentada ayer contra su persona en Tribunales II.

“En el servicio de mi función y en un tema de altísimo interés público, yo hice declaraciones que me fueron requeridas por la prensa respecto al funcionamiento de todos los actores de todo lo que tiene que ver con el servicio de higiene urbana y eso no constituye delito” dijo Sesma a los micrófonos de La Ranchada.

SURRBaC la denuncia por llamarlos “organización cuasi mafiosa” y declarar que el pliego anterior de la basura fue hecho a gusto del gremio.

El espacio de trabajadores organizado que conduce Mauricio Saillén adelantó que la semana que viene presentarán 74 querellas mas, una por cada miembro de la Comisión Directiva y del cuerpo de delegados.