La copa de leche “Entre amigos” ubicada en la calle Ramón Oro 2195 de Barrio Patricios nació hace más de un año, a partir de una necesidad familiar y luego se fue sumando gente del barrio. Funciona los días lunes, miércoles y viernes de 16:30 a 19:30 horas y recibe alrededor de 55 niños.

Los lunes hay lectura y reflexión a través de cuentos; los miércoles desarrollan dibujo, pintura y plástica. Los días viernes proponen aprendizajes por medio de la música. La organización cuenta además con un taller de panadería y repostería que surgió por iniciativa de un grupo de mujeres que querían aprender el oficio. Gran parte de la producción se destina a la venta y otra parte a la copa de leche.
También ofrecen un taller de carpintería en el cual se trabaja con maderas recicladas, con ello fabrican cucharas de madera.

Por otra parte una vez al mes, los niños que asisten, toman actividades- scout, en esta les enseñan a preparar su propia comida, fuego (con supervisión de los adultos), armar carpas etc. En el lugar se reparten tareas y actividades para los niños que asisten, con el fin de fomentar el desarrollo y aprendizaje de los mismos.

Cabe resaltar que cada vez asisten más niños, por tal motivo existe una carencia de utensilios de cocina, vestimenta nueva o usada y maquinas de carpintería. Para colaborar con la copa de leche “Entre Amigos” podes comunicarte al 4780935 – 155065253 con Ramona encargada.