Con Ricardo Mario Alberto (Adrian Gomez) como telonero humorístico…así empezó la noche del sábado en el Abasto, más precisamente en Heras Multiespacio.
Los chicos de Cony La Tuquera (como de costumbre) se pasearon por el lugar conversando con la gente que, de a poco, iba cayendo al baile.
“Esperamos muchísima gente. ¡va a ser una noche espectacular!”, confesó a La Ranchada ‘la Guille’ (trombonista) minutos antes de subir al escenario. Y fue así. El público, mimetizado por el clima festivo, se descaderó bailando desde el comienzo hasta el final de la noche.
Las tablas vibraron con temas como “el tiburón negro”, “el amor es libertad”, “la nena de papá”, “¿qué tiene la cumbia?”, entre tantos otros de su autoría.
A mitad de la noche, más bien ¡de la madrugada!, se sortearon los 10kg de asado. Con la promesa de invitar a los músicos, los ganadores agradecieron el premio. El segundo sorteo le “pintó la cara” al afortunado porque se llevó 20 litros de pintura.
Con el Dj Enano de Huerta amenizando el bailongo y Antonio Del Priori (autor del arte de tapa del disco) con su intervención artística, el público descansó el cuerpo para seguir bailando con la selección de cuarteto característico.
Después de 3 años de trayectoria en el under del cuarteto en la Docta y de dedicar mucho tiempo a este proyecto, la presentación de su primer material discográfico titulado “Días de colores fue ¡un éxito!
¡Felicitaciones Cony La Tuquera!

This slideshow requires JavaScript.

 

Categorías