Luego de los desalojos en Juarez Celman, los vecinos y vecinas de Barrio Angelleri y Ampliación Cabildo, luchan para que no vuelvan a ocurrir los mismos hechos violentos ocasionados por los gendarmes y la policía local, en estos lugares.

Los residentes del lugar, aludieron que van a seguir manifestando por una vivienda digna y que desde el gobierno no les brindan respuestas, ni soluciones ante esta problemática, que se manifiesta en diversos sectores de la sociedad. Le exigen que se avance más, ya que lo único en lo que se pudo progresar, fue en la medición de los mojones y en la tenencia general.

Silvina, una de las referente  del polo obrero, explicó: “Desde el 20 de octubre de 2015, que los compañeros están en la toma de tierras, la cual fue lucha tras lucha.Tenemos la tenencia general que salió ya a nombre del polo obrero y el partido obrero, estamos luchando ahora para que desde el gobierno y desarrollo social, desmenucen esa tenencia general  a cada una de las familias”.

“Son 130 familias en la toma, en la cual está en los pliegos que se haga la urbanización, que se haga la calle, los cordón cunetas, que nos pongan la luz como corresponde y el agua,porque adentro de la toma, todo se ha hecho a pulmón por los compañeros”, adució Silvina.

Audio: