El Festival solidario “Un abrazo a la Quebrada” es un evento organizado por la Comunidad Jujeña en Córdoba que tendrá lugar mañana miércoles a partir de las 18 horas en el Buen Pastor.

El miércoles 25 de enero a las 18 horas en el Paseo del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325) se desarrollará el evento benéfico “Un abrazo a la Quebrada” para aportar una contribución solidaria a las localidades Barcena, Volcán y Tumbaya, damnificadas por el alud que arrasó en la Provincia de Jujuy. 

El show musical contará con artistas emblemáticos del folklore jujeño de la talla de Néstor Garnica, Brisas del Norte, Proyección Salamanca, Antawara, Mallkus, Encuentro Jujeño, Llaxtamasi, Carlos Dipardo, Eze López Inti Huayra, Leo Herrera, Sole Araucaria, Diego Flandes, Caporales Urus “El Caporalazo”, Caporales Señor Santiago, Caporales Yanay, Ballet Mixtura Andina, Tinkus Jallalla Bolivia y Ballet Amigos del Encuentro.

La entrada se abonará con una colaboración inherente a las necesidades más aquejantes para los ciudadanos y ciudadanas jujeñas como es el caso de artículos de limpieza, agua, alimentos no perecederos, palas, frazadas, calzados, elementos de higiene personal, etcétera. 

Imagen: cortesía del Portal Web del Diario Crónica.