Gracias a la gestión de los vecinos comenzaron las obras de desagüe en Barrio Renacimiento y continuarán con el ensanchamiento y asfaltado de las calles Callao y Pasaje Cardoso. Además planean la construcción de un salón de usos múltiples.

Hablamos con el presidente del Centro Vecinal, Eduardo Gómez, quien considera de vital importancia la obra de desagües de Calle Callao hasta Circunvalación, ya que las condiciones en las que estaban viviendo los vecinos del lugar era alarmante: “no podían ni comer con el olor nauseabundo(…) muchos bichos, muchos mosquitos y aguas servidas”.Esta semana se inició la instalación del entubado y estiman que en tres o cuatro semanas más ya terminarían con la primera etapa. Luego continuarán con el ensanchamiento y asfaltado de las calles Callaos y Pasaje Cardoso, para que pueda circular el camión recolector de basura.

Gómez, asegura estar muy conforme con su gestión, además de conseguir que se lleve a cabo una obra tan importante como esta, según dijo, la municipalidad proveerá dinero para la construcción de un salón de usos múltiples para el centro vecinal: “vamos a tener un salón de fiestas en el barrio porque nadie lo hizo(…) nosotros con la gestión nuestra ya conseguimos eso”.