La Subsecretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Córdoba sigue desplegando el programa de verano para adultos mayores.

Un verano para los Adultos Mayores es un programa organizado desde la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Córdoba. Se trata de distintas actividades en cuatro polideportivos para que los adultos mayores cordobeses puedan disfrutar de actividades en la Capital. 

El itinerario de propuestas recreativas para los adultos mayores se realizará de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 12:30 horas, donde se podrán realizar las siguientes actividades: natación, prácticas acuáticas, gimnasia, yoga, bochas y tejo. Además, los espacios cuentan con profesores de educación física, asistencia médica y cobertura de seguro.

Las locaciones estarán distribuidas en el Polideportivo General Bustos en Pasaje Belindo Soaje 616, en el Polideportivo General Paz en Roma 155, en Parque Los Algarrobos de Barrio Santa Isabel Segunda Sección en Cajamarca esquina Ushuaia y el Club Municipal de Alta Córdoba en Avellaneda 2751.

A su vez, el programa incluye un convenio con el PAMI a nivel nacional para que los afiliados accedan sin cargo a las jornadas de verano que disponen los centros municipales.

Los requisitos dispuestos para concretar la inscripción son: ficha médica y estudio de prueba de esfuerzo autorizada por el médico de cabecera.

Imagen: cortesía de la página web de la Municipalidad de Córdoba.