Este jueves, la candidata a Diputada Nacional por Unión por Córdoba, Alejandra Vigo compartió sus propuestas con integrantes de distintas cooperativas y visitó el Centro de Formación Profesional, de la Mutual Carlos Mugica.

 Alejandra Vigo participó de mateadas en barrio Ampliación Cabildo y José Ignacio Díaz, encuentros que tuvieron como objetivo reunirse con las cooperativas Casa por los Niños, Don Bosco, Nuestra señora de los Desamparados y Acortando Caminos, entre otras.

Los vecinos le presentaron a la precandidata a Diputada Nacional las problemáticas que viven en su comunidad y le pidieron ayuda para concretar obras de urbanización.

Al respecto, Vigo coincidió en la importancia para el desarrollo de contar con estos avances y prometió que no descansará hasta ver que esas obras sean realidad. “La infraestructura, el agua, la luz y el cordón cuneta traen bienestar a las familias, pero aunque estas cosas le corresponden al municipio, éste no siempre está presente. Hay más de 600 barrios en Córdoba y yo no quiero que le den la espalda a ninguno de ellos”, aseguró.

Y agregó: “Yo sé del esfuerzo y el trabajo que hacen las cooperativas, sé lo que hacen porque ustedes son los mejores vecinos. Por eso el Estado además de ser solidario, tiene que estar presente; queremos trabajar a su lado para poner en valor su esfuerzo”.

Por último, la funcionaria recorrió el Centro de Formación Profesional, de la Mutual Carlos Mugica, donde se dictan cursos de comunicación, moldería, costura y diseño de indumentaria, entre otros, y participó de un programa en radio La Ranchada.