Vecinos organizados por la problemática sanitaria de Villa El Libertador venderán empanadas para reparar las viviendas afectadas por hundimientos de pozos negros.

Erika Acuña, una de las representantes de la comisión de vecinos dialogó con Radio La Ranchada y  nos contó sobre este emprendimiento que decidieron llevar a cabo para ayudar a los vecinos con las casas mas afectadas por el  hundimientos de los pozos negros, ante la falta de soluciones del Estado, “entre los vecinos vamos ayudándonos”manifestó Erika Acuña.

Con respecto a la situación actual de las viviendas la vecina afirmó “por ahora la situación sigue siendo la misma, no ha mejorado mucho, lo bueno es que ahora no esta lloviendo, no se nota tanto el problema cómo cuando llueve, pero las casas se siguen rajando, están llenas de humedad, seguimos en la misma situación”.

Están receptando los pedidos, sale $70 la docena de empanadas árabes. La venta será este Sábado en Villa El Libertador Av. de Mayo casi esquina La Falda. Contacto: 3516322747.