La fundación “Con Manos Levantadas” pertenece al barrio Ituzaingó y consiste en una organización de vecinos que trabajan en conjunto con la parroquia del barrio para poder ayudar a quienes lo necesiten. La institución está presidida por el Pastor Maximiliano Giménez, forma parte del “Movimiento de Organización Sociales Carlos Mujica” y en la actualidad recibe a 40 chicos de barrio Ituzaingó, Los Eucaliptos y Estación Ferreyra.

Esta organización desde hace 4 meses que realiza distintas actividades, entre las que se encuentran las de apoyo escolar que se brindan de lunes a viernes, la copa de leche que se da los sábados y la entrega de una vianda todos los domingos. A su vez, Karina (integrante de la fundación) nos comentó que actualmente se encuentran organizando los festejos del día del niño, que se realizarán en 3 de septiembre en el salón de la institución.

Para finalizar, Karina remarcó la importancia del apoyo que reciben dentro del movimiento y como esto les ayuda a mantener la organización en funcionamiento.