Dirigentes del fútbol argentino confirmaron que el día 3 de marzo se reaunudará el torneo de Primera División. ¿Cuáles son las principales novedades de los clubes cordobeses en vísperas de la vuelta del deporte más popular del país?

 Dirigentes de los clubes llegaron a un acuerdo con el gobierno para destrabar la rescisión del contrato de fútbol para todos, por el cual le ingresarían alrededor de 350 millones de pesos. Esto supuestamente daría las garantías que se necesitan para retomar el torneo después de tantos conflictos.

TALLERES

El “Morro” García no paso la revisión médica y no será jugador de Talleres.

El jugador uruguayo Santiago García no logro pasar los chequeos médicos de rigor para sumarse al plantel albiazul, por lo cual el “Morro” no será de la partida en el presente torneo.

Frente a esto los dirigentes del club de barrio jardín dijeron: “No queremos otro caso Vuoso ni otro Ludueña” en referencia a los casos de los futbolistas que llegaban en teoría a jerarquizar el plantel y solo jugaron un puñado de minutos.

INSTITUTO

La “Gloria” jugara un amistoso este miércoles frente a Tiro Federal de Cosquín.

El elenco albirrojo sigue en preparación en espera al comienzo de la segunda rueda del campeonato de la primera B Nacional. Este miércoles 15 de febrero a las 17:30 hs en La Agustina disputará un cotejo de preparación frente a Tiro de Cosquín. El mismo será a puertas cerradas para la prensa.

Instituto formaría con: Garavano; Yabale, Victor Lopez, De Miranda y Alvacete; Mainero, Vazquez, Rosales y Medina; Gotti y Magnin.

BELGRANO

En el día de ayer desde el club de Alberdi informaron que alcanzaron la capacidad máxima de abonados en la tribuna popular Artime y por ende se han agotado los 13500 lugares que se habían puesto a disposición de los socios en ese sector.

Informaron también que queda lugar en las plateas restantes Ardiles y Gasparini para poder asistir a los partidos restantes del campeonato.

Categorías