Luego de su estreno a sala llena en agosto, vuelve “MAESTRO” Homenaje a Paco de Lucia, el viernes 26 de setiembre a las 21 hs. en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real. Alma Mora junto a artistas invitados, salen a escena con cante, baile, guitarra, bajo, teclado y percusión en vivo interpretando los más grandes éxitos de Paco: Fandangos, Bulerías, Alegrías, Soleares y Rumbas.

Con una trayectoria de cuatro generaciones interpretando este género a nivel Nacional e Internacional “Alma Mora” integrado por Los Rodríguez, reúne a cinco artistas de una misma sangre que se funden en el escenario para homenajear a quien fue y será un modelo y referente en la vida y en la carrera profesional de este grupo.

AM4

“Paco de Lucia tenía un gran talento en su estilo, tenía el don de realizar de manera extraordinaria lo ordinario. Esta pasión es la que Los Rodríguez sentimos cuando interpretamos el arte Flamenco”. Nora Rodríguez, Directora General de este espectáculo. “La última vez que estuvo Paco en Córdoba, en noviembre pasado, notamos que sus músicos, muy jóvenes todos le decían “maestro”, por el respeto a la persona y al músico”, sostiene Enrique de Córdoba, Director musical del Homenaje.
Alma Mora está integrado por Los Rodríguez: Enrique de Córdoba concertista de guitarra flamenca apadrinado por Paco de Lucia y Nora Rodríguez cantaora y bailaora, hermanos de la vida y la profesión. Vanesa de Córdoba, bailaora de fama internacional; Diego Lechuga en percusión. Juan Lechuga en guitarra y cante.
Un total de once artistas junto a los invitados a este Homenaje: Horacio Burgos, concertista clásico; Exequiel Scoccia, en guitarra; las bailaoras, Fernanda Oger y Natalia Frareso; Marcelo Saru en teclado y Pablo Storani en bajo.
Dirección musical: Enrique de Córdoba.
Dirección General: Nora Rodríguez
AM

Entradas: Plateas $ 176, 1º Piso $154, 2º Piso $132 y 3º Piso $110. En venta en Boletería del Teatro y sistema Autoentrada.

Categorías