Desde el 17 de noviembre al 16 de diciembre, más de 150 mujeres de toda la provincia exhiben productos generados a través de distintas iniciativas laborales.

Este proyecto fue organizado por la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, a través de la Dirección General del Programa “Córdoba Con Ellas” que dirige Victoria Moncada. El lugar de la muestra es en la Capilla del Buen Pastor, desde el 17 de noviembre hasta el 16 de diciembre, cada viernes y sábado en el horario de 17 a 21 horas.

En comunicación con Radio La Ranchada Moncada expresó: “para el que no sepa, es una oportunidad para que conozca que el espacio fue una cárcel de mujeres, ahora a través la secretaria de equidad se pone en valor a la mujer y a ese espacio a través de la muestra de lo que cada una de ellas hace” agregó además  “Estamos dándole valor a productos de calidad de mujeres de nuestra tierra “

Apostando a la mujer como prodcutora, emprendedora la feria cuenta con una amplia variedad de productos para los distintos gustos.

Si sos productora y emprendedora de Córdoba, podes participar llenando el formulario en:

www.FEMCBA.com.ar

O podes dirigirte a  Juan B. Justo 3600 Teléfono: (54 351) 432-2900
Email: consulta@femcba.com.ar / bancodelagente@cba.gov.ar
Twitter: EquidadYEmpleo
Facebook: Secretaría Equidad y Empleo.