Radio Comunitaria La Ranchada presenta su nueva apuesta comunicacional. Se trata de una revista digital que tendrá una emisión mensual donde se podrán repasar las problemáticas y eventos barriales más importantes de la Ciudad de Córdoba. 

Este martes por la madrugada se terminó de editar la Revista La Ranchada, publicación de la Asociación Mutual Carlos Mugica en su Año 2 y Número 3. En su retorno, luego de un período de ausencia, la nueva plataforma periodística fue presentada a través del soporte ISSUU de acceso instantáneo y masivo. No obstante, se publicará su versión papel en un costo de aporte solidario de $10.

Entre las notas destacadas, se encuentran: Impulsan un Proyecto de Ley de Emergencia Social; Una amparo por los sin techo; Güemes, Cupani y Observatorio ejecutaron su Banco de Tiempo; Trabajo barrial contra la Violencia de Género; Un giro favorable a la situación judicial por el desalojo en El Gateado; Juez Tapia: “Cada tres días muere un preso” Celebramos 27 años junto al pueblo de Córdoba.

Para acceder a la Revista de La Ranchada, podés hacerlo a través de issuu.com/laranchada/docs/ranchada_noviembre2016_digital