AGEPJ exigió al MPF mejores condiciones de trabajo

El gremio reclamó mejoras para las secciones de pericias automotrices y accidentología vial.

En nota cursada al Ministerio Público Fiscal el gremio de judiciales le señaló al Fiscal General Juan Manuel Delgado una serie de problemas, que afectan a ambos sectores y requieren urgente solución.

En el escrito, el sindicato aseguró que en la sección de pericias automotrices existen “pésimas condiciones” para peritar autos y motos que se encuentran en el potrero del Estado “tapados literalmente por yuyos con el peligro que implica estar expuestos a todo tipo de insectos, alacranes, etc” manifestaron.

Además, desde la AGEPJ precisaron que la situación se extiende a las oficinas ya que existen “sillas rotas, faltan computadoras, además del faltante de ropa de trabajo y las malas condiciones edilicias con un solo baño para 26 empleados y empleadas”.

Por último, el gremio indicó que el área de accidentologia vial carece de “equipo imprescindible para llevar adelante el trabajo como cámaras, lentes, distanciómetros, elementos para levantamiento de evidencias, malas condiciones edilicias en general y el baño de mujeres en mal estado de conservación”.

Adrián Valan, secretario gremial del AGEPJ.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts