Movilización y acto contra el ajuste y el FMI en Córdoba

En conferencia de prensa se confirmó que mañana 16 de Junio desde las 9hs se realizará una masiva movilización que finalizará con un acto frente a casa de gobierno a las 12 del mediodía.

Mañana se realizará en Córdoba una marcha contra el FMI y el ajuste impulsada desde ATE/CTA Córdoba y organizaciones sociales. De la misma participarán y adhieren diferentes organizaciones políticas, cuerpos de delegados, internas combativas de fábricas y diferentes sectores de luchadores.

El objetivo de la movilización es denunciar el ajuste que se vive a nivel nacional, plantear la necesidad de un paro general de los sectores de trabajadores para enfrentarlo y rechazar el acuerdo con el FMI. Además incorpora la demanda por la disminución de la jornada de trabajo para repartir las horas entre ocupados y desocupados, sin afectar el salario.

Federico Giuliani, sec. gral. de ATE Córdoba.

Para profundizar sobre la situación de crisis y los motivos para movilizarse las organizaciones convocantes dieron una conferencia de prensa en Art Deco. Reproducimos a continuación dicha jornada:

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts