SUOEM realizó asambleas en 20 puntos de la ciudad

Luego de no haber llegado a un acuerdo a principios de semana tras el pedido de aumento salarial, el gremio determinó agudizar las medidas de fuerza. Al respecto, el delegado del gremio Ariel Konig, habló con La Ranchada.

El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM), realizó una nueva jornada de protestas en la ciudad de Córdoba. La batería de manifestaciones constó de 20 asambleas en 20 puntos distintos de la Municipalidad de Córdoba.

El secretario de prensa del gremio, Ariel Konig, afirmó que “fue una masiva asamblea a la que arribaron compañeras y compañeros de todas las áreas municipales. Se llevó a cabo una reunión del cuerpo de delegadas y delegados, en la que se resolvió que hoy se realizarían estas más de 20 asambleas en distintos puntos de encuentro a lo largo y ancho de la ciudad en diferentes horarios y aquí estamos”.

Ariel Konig, para radio La Ranchada.

Cabe destacar que el reclamo del SUOEM es para que los salarios se actualicen de forma acorde a la inflación. Además, reclaman que se termine, según el gremio, “con la política salarial del Ejecutivo que busca profundizar la pérdida del salario real por inflación“.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts