UEPC demandó a la provincia el cumplimiento de titularizaciones

El sindicato reclamó soluciones para las titularidades en horas cátedras y cargos para las/os docentes de PROA, PIT, Coordinadoras/es de Curso y Jóvenes y Adultos.

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) demandó al Gobierno provincial el cumplimiento de titularizaciones.

A través de la Secretaría de Nivel Secundario y Modalidades Educativas, la organización presentó formalmente un escrito exigiendo al cartera educativa que se garantice lo establecido en el acta firmada el 2 de abril del año 2020 para las titularidades en horas cátedras y/o cargos de los/as docentes de los programas PROA, PIT, Coordinador/a de Curso.

Además, reclamó el cumplimiento del acta laboral rubricada el 23 de noviembre del año pasado, donde se ratifica las titularidades de las/os docentes en horas cátedras y/o cargos de la Modalidad de Jóvenes y Adultos.

Por otra parte, el gremio exigió la incorporación en las designaciones de carácter titular para las/os docentes con Título Docente y alcance supletorio.

Daniel Salazar, secretario de defensa gremial de nivel secundario y modalidades educativas.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts