VISITA NUESTRAS REDES

36° aniversario de la Mutual Carlos Mugica

El 15 de noviembre de 1987 se fundó la Asociación Mutual Carlos Mugica. Este viernes 17 a partir de las 18hs se realizará la celebración del nuevo aniversario y se inaugurará un nuevo espacio de trabajo textil dentro de sus instalaciones.

Desde la Mutual Carlos Mugica compartiremos con nuestra comunidad el aniversario 36° y la inauguración del nuevo espacio de Overola. Nuestro nuevo centro de innovación y diseño textil funcionará dentro de la instalaciones.

Esta celebración se realizará el viernes 17 de noviembre a las 18hs en la sede de la Mutual, ubicada sobre Av. Julio Roca 584, en barrio Güemes de Córdoba Capital.

A esta altura de nuestra historia, la figura del Padre Carlos Mugica nos sigue inspirando con la misma fuerza todos nuestros proyectos. Radio La Ranchada mantiene su compromiso de comunicar al pueblo, además de llevar fibra óptica con internet de calidad a los barrios populares con La Ranchada IP.

Desde la propuesta de Hábitat Social junto con el ProHas y la producción de lotes con servicios para familias trabajadoras. Con la convicción de brindar acompañamiento a las expresiones de la economía popular con la Red de Consumo Popular.

Ofrecer capacitaciones de oficios y formación profesional con nuestro Centro de Formación Profesional y la vez fortalecer la organización barrial en conjunto con el Movimiento de Organizaciones Sociales Carlos Mugica.

Con orgullo podemos decir que la Mutual Carlos Mugica cumple treinta y seis años brindando servicios al pueblo en la resolución de sus necesidades mediante procesos solidarios de organización comunitaria, con la articulación territorial, sectorial y de espacios multiactorales de gestión orientada en políticas públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *