VISITÁ NUESTRAS REDES

56 polideportivos sociales quedaron bajo la órbita municipal

Este martes, Daniel Passerini y Marín Llaryora oficializaron el traspaso de los 56 polideportivos sociales, construidos por el gobierno provincial. Los espacios serán gestionados por la municipalidad. A su vez, el gobernador anunció la construcción de otros 30 polideportivos. La Despensa se comunicó con Rodrigo Fernández, secretario de Gobierno Municipal.

El intendente Daniel Passerini junto a el gobernador Martín Llaryora oficializaron el traspaso de los 56 polideportivos sociales, ubicados en distintos barrios de la ciudad. Los polideportivos fueron construidos por el gobierno provincial y desde ahora serán gestionados por la municipalidad.

Durante la firma de el convenio de traspaso, Martín Llaryora anunció la construcción de otros 30 polideportivos sociales, con una inversión de $10.800 millones.

Rodrigo Fernández, secretario de Gobierno Municipal destacó que «es muy importante para los barrios y para nosotros poder contra con la administración y la gestión de los polideportivos». Esta política pública, que surgen de la gestión de Juan Schiaretti, «va a ser profundizada con Daniel Passerini, dotándolo de más actividades, de más cultura, arte y deporte».

«Estamos en un momento en donde nuestros barrios nuestros vecinos más lo necesitan y vamos a trabajar en ese sentido«, resaltó el funcionario.

Además, Fernández valoro que «en los próximos seis meses vamos a tener treinta polideportivos más, que son lugares que nuestros barrios se apropiaron y que son puntos que antes eran basurales, lugares abandonados y hoy son lugares de encuentro».