9 años de Pasión por el ascenso en La Ranchada

El programa “Pasión por el ascenso” que se transmite por Radio “La Ranchada”, cubre y transmite a la Liga Cordobesa de Fútbol.

En La Despensa conversamos con Chulo Moya, integrante de dicho programa, quien decía lo siguiente: “Nosotros arrancamos un 23 de junio del 2012 y ya para agosto estábamos en Radio La Ranchada desde hace 9 años, ahora en agosto cumplimos 9 años ininterrumpidos en el aire de La Ranchada. Recuerdo que cuando arrancamos nosotros era 103.7, no la 103.9, nosotros cambiamos ahí la frecuencia en el dial y hoy estamos en este 103.9 que nos recibe sábado a sábado”.

“Ya es una fija para toda la gente que quiere saber sobre la Liga Cordobesa, si quiere escuchar un partido de la Liga Cordobesa tiene que poner los sábados a las 16 horas la 103.9. Somos la única radio que transmite los pratidos en vivo y en directo de la Liga Cordobesa. Además, la particularidad que tiene Pasión por el ascenso, es que tiene un periodista en cada cancha, es decir, todos los resultados de cada cancha están al instante, son 20 partidos que se juegan al mismo tiempo”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts