Soledad Bustamante, encarada de la copa de leche Rincón de Luz e integrante de la asociación civil I.V.A.N.A perteneciente al Movimiento Carlos Mugica; nos comenta como vienen trabajando en este contexto de crisis.
En la actualidad, desde Asociación I.V.A.N.A están brindando comidas a unas cien familias y desde la copa de leche «Rincón de Luz» le están brindado merienda a aproximadamente 80 chicos; nos comenta Soledad.
Soledad destacó que la situación en el barrio hoy esta muy complicada: «Esta bastante complicado porque la mayoría de la gente que va a un comedor a buscar el alimento, es porque no tienen nada. Y a veces el poco recurso que tienen, hoy ni siquiera tienen eso» y agregó: «Me llaman constantemente para preguntarme cuando vamos a volver a activar el comedor«.
Para finalizar, Soledad nos comentó que debido al aumento de la demanda en cuanto a la necesidad de alimentos, se vieron desbordados e incapacitados para poder darle a cada uno su vianda. Motivo por el cual empezaron a brindarles bolsones de alimentos, para poder ayudar a todos los vecinos que lo necesitan.