Funcionarios municipales, representantes de Viveros y Florerías de la ciudad y de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba, homenajearon hoy a los agentes de la salud pública municipal, por su ardua labor ante el coronavirus.
Este reconocimiento se hizo en tres hospitales municipales con flores y junto a un cartel que decía: “Gracias por cuidarnos”.
Alejandra Tuma, coordinadora de la Cátedra Floricultura de la facultad de Agronomía, habló al respecto y dijo que “la iniciativa surgió en la mencionada cátedra y a partir de allí nos contactamos con productores y paisajistas para organizar, junto a la Municipalidad, la distribución de flores y plantas en nuestros hospitales”.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano les agradeció en nombre del intendente Martín Llaryora y de los vecinos de Córdoba el esfuerzo y vocación de servicio de todo el personal médico. “Desde el primer día que comenzó la cuarentena cada médico se entrega por completo, demostrando su vocación de servicio y amor los pacientes”.