¡Escuchános!

Córdoba: Farmacéuticos anuncian que el Pami no envió la tercera tanda de vacunas antigripales

El Colegio de Farmacéuticos de Córdoba informó que por el momento no se tiene certeza de cuándo llegará la tercera tanda de vacunas antigripales para afiliados al Pami.

De acuerdo al calendario oficial a nivel nacional, esta tercera tanda correspondía para la vacunación de aquellos afiliados cuyos DNI terminen en 6, 7, 8 y 9.

En una entrevista telefónica con este medio Georgina Giraldi, titular del Colegio, comentó que «Aún no tenemos novedades sobre lo que sería la tercera tanda de vacunas antigripales gratuitas para ser aplicadas a los afiliados de Pami en las farmacias».

«Nos hemos comunicado con Pami, todavía no tienen resuelto cual sería el día en el que se e van a distribuir, y tampoco saben cuánto va a ser la cantidad que se va a distribur».

«Nosotros recibimos la consulta de los pacientes con gran preocupación, porque tenían la finalización de sus números de DNI en el transcurso de la semana pasada y de esta semana. Todavía no tenemos certezas sobre cuándo llegarán las dosis, así que les pedimos un poco de paciencia».

«Estamos esperando del colegio de farmacéuticos la notificación oficial para poder informar si esta tercera tanda va a llegar, en qué cantidad y a partir de cuándo», señaló Giraldi.