¡Escuchános!

Damián El Pibe 10 brilló en su visita por Bien Cordobés

Damián en bien cordobes

El sábado 24 de abril Damián se sumó junto a todo su equipo, a una nueva edición del programa en vivo por 103.9 Fm, Youtube y Facebook desde las 21:00 hs

Bien Cordobés volvió a llevar lo mejor del cuarteto a la noche del sábado, en este caso con un invitado de lujo, Damián El Pibe 10 junto a todo su equipo. Luego de ser consultado sobre sus primeros pasos, Damián comentó al conductor: “Desde muy pibe escuchaba discos, eso hizo que me gustara el cuarteto. Yo tenía el repertorio del Cuarteto de Oro, el de Berna, de La Leo, el de Carlitos Rolan, en el oído porque se escuchaba siempre”.

“Mi padre a los 12 años me regaló una batería acústica y así me fui haciendo”. Los Felinos fue la primera banda de cuarteto en la que Damián formó parte, la primera orquesta en la que cantó Gary, más conocido como “El ángel que canta”. “Yo era el baterista de Gary. Teníamos piano, acordeón, guitarra, batería y bajo. Todos eran covers”, afirmó el cantante. 

Después de su paso por Los Felinos, Damián formó su propia banda y pudo lanzar su propio disco en el año 85 titulado “Damián, ahí comenzó mi propia historia”, afirmó. En los 90 fue furor en todas las provincias del interior, actualmente está acompañado por un excelente equipo de músicos. 

Con lo mejor del cuarteto el cantante interpretó temas propios y covers para toda la gente que también lo acompañaban desde Tucumán, San Juan y todo Córdoba. A todas aquellas bandas de cuarteto y solistas que están empezando, que hacen lo que más les gusta y buscan crecer, Damián aconsejó: “Estudien música, traten de tocar en vivo y sean responsables con lo que hacen”.  

Si tenes una banda de cuarteto o sos solista, queres hacer como los chicos y ser parte de nuestro streaming, dejanos tu mensaje por nuestras redes sociales:

Facebook: La Ranchada 

Instagram: @fmlaranchada 

Twitter: Radio La Ranchada

Reviví esta y todas las ediciones de Bien Cordobés en