¡Escuchános!

Este fin de semana La Ranchada estará participando de FARCÓPOLIS

En el marco del convenio entre FARCO (Foro Argentino de Radios Comunitarias) e INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social), durante enero, febrero y marzo, las radios de la red de radios comunitarias forman parte del equipo de trabajo que coordina las radios en vivo que funcionan cada fin de semana en Tecnópolis en el espacio denominado “Pueblo Cooperativo y Mutual” a cargo de INAES.

La actividad tiene la intención de acercar al público distintas experiencias que realizan las cooperativas y mutuales a lo largo y ancho de nuestro territorio.

Los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20, de 16 a 20 hs, Conrado, Greta y Emilia representarán a La Ranchada y la mutual Carlos Mugica.

Consultada sobre sus expectativas, la conductora de La Hora de las Villas y los Barrios, Emilia Calderón expresó: «Creemos que el hecho de que Radio Comunitaria La Ranchada participe y coordine la Radio en vivo del fin de semana en Tecnópolis es un hito importantísimo. Primero para contar la experiencia de la Radio y el trabajo que llevamos adelante desde la Mutual Carlos Mugica. Y segundo para poder dar a conocer y poder relacionarnos con los espacios cooperativos y mutuales del país que estarán participando durante el fin de semana».

La propuesta radiofónica podrá seguirse en Córdoba en el FM 103.9 y en www.laranchada.com.ar y en www.farco.org.ar

«Tecnópolis se va a llenar de cuarteto y tonada cordobesa», señaló Calderón.

Sobre FARCÓPOLIS

Se trata de un ciclo de verano desde el Pueblo Cooperativo y Mutual del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y el Foro Argentino de Radios Comunitarias. Durante todo el verano 2022 funciona en Tecnópolis un stand gestionado alternativamente por distintas emisoras de la red, donde además de exponer sus materiales y producciones animan una radio abierta a través de la cual podemos conocer testimonios, historias y voces de diferentes experiencias mutuales y cooperativas que participan de ese espacio, o se comunican a distancia. También se recorren las muestras y actividades, se habla con artistas en la previa de sus shows, familias y visitantes en general de este parque educativo y recreativo gratuito.

Farcópolis es un compacto de 2 hs que resume la radio abierta de FARCO en Tecnópolis cada semana y que se puede escuchar en Farcópolis verano 2022 – FARCO