¡Escuchános!

Paseo Rancagua: Una feria de artesanos y emprendedores en Villa Corina

El Paseo Rancagua es una feria de artesanos y emprendedores en Villa Corina. Se inauguró el 11 de marzo de este año a partir de la necesidad de muchos vecinos y vecinas de la zona de poder trabajar y vender sus productos. Estuvimos ahí conversando con sus protagonistas para acercarles cómo funciona este paseo.

El Paseo Rancagua está funcionando en la Plazoleta Rubén Américo Marti, al lado del CPC Rancagua. Todos los viernes de 9 a 13:30 hs sobre la calle Rancagua al 2900 se realiza esta feria de artesanos y emprendedores. Stella Maris Peralta, subdirectora del CPC Rancagua, nos cuenta cómo surgió este paseo:

Susana, artesana y coordinadora del Paseo Rancagua, nos cuenta los emprendimientos que participan en la feria que se realiza todos los viernes:

Otro emprendedor del Paseo Rancagua que habló con nosotros fue Daniel, que a sus 90 años comenzó a participar en la feria. Él realiza manteles y otros trabajos de confección y los vende en la feria.

Daniel, feriante del Paseo Rancagua.

Todos invitados al Paseo Rancagua donde van a encontrar emprendimientos de artesanías, plantas, tejidos, sahumos, manteles y mucho más! Todos los viernes de 9 a 13:30 hs en la Plazoleta Rubén Américo Marti, al lado del CPC Rancagua.