En el marco del contexto electoral que vive la capital de la provincia con más de 200 centros vecinales, en esta oportunidad se reunieron al sur de la ciudad en la sede del centro vecinal de Villa Libertador. Estuvimos con el móvil de La Ranchada en la asamblea n°131 que se dio en el centro vecinal de Villa Libertador.
La asamblea n° 131 tuvo lugar en el centro vecinal de Villa Libertador donde los vecinos y vecinas se reunieron para definir la rectificación del estatuto, la designación de la junta electoral y aprobación de cronograma. A causa de la pandemia se extendieron los plazos de elecciones en los centros vecinales por lo que estas asambleas se vuelven fundamentales para que se elijan quienes lleven adelante cada centro vecinal. La asamblea se realizó el dia martes 31 de mayo a las 17 hs en el centro vecinal de Villa Libertador. Con una gran convocatoria de vecinas y vecinos del barrio se realizaron todas las actividades que se proponía esta asamblea vecinal.
Pudimos conversar con Adrián Brito, director de la dirección de centros vecinales, y con Aldo Ortega, ex presidente del centro vecinal de Villa Libertador, que nos cuentan cómo se desarrolla esta asamblea y la importancia de la participación de los vecinos del barrio: