El viernes pasado se realizó la jornada que le dio fin al 2022 de las escuelitas de fútbol de los barrios SEP, Obras Sanitarias, Oña y San Pablo.
El propósito de estos distintos Polideportivos que se han inaugurado en la ciudad es facilitarles a las familias de los dintintos barrios un entorno seguro para sus reuniones.
Además se les brindó como en este caso, la posibilidad de convocar a de niños y jóvenes para la práctica de distintos deportes o eventos con el fin de poder reconocer el trabajo que sea realizado este año.
Cabe destacar que barrio Obras Sanitarias ya puso en marcha hace un tiempo el Consejo Barrial de Prevención y Convivencia en el que coinciden representantes del sector que realizan un seguimiento de los problemas de la zona y proponen eventuales maneras de solucionarlos.
En «La Despensa» charlamos con Franco Silveira, coordinador de las escuelitas de fútbol. Son cinco profes que articulan sus distintas escuelitas para hacer encuentros con varios barrios cercanos y de la zona de B° Obras Sanitarias.
Esta jornada le dio fin al año 2022 en donde se le entregaron medallas a los niños y después se comieron una hamburguesas para poder pasar un lindo momento.