Ocurrió en Córdoba y los afectados tuvieron que dar una nota en un medio local para darle difusión al caso. Los damnificados aseguran que fueron amenazados antes de dar la nota, además entregaron cerca de $600 mil por autos que nunca les entregaron.
En Córdoba un concesionario de autos usados fue denunciado por estafas masivas. La agencia, ubicada en Córdoba Capital, se llama Roca Motors y al parecer aceptó dinero por vehículos que nunca entregó.
Todos reclaman que les devuelvan el dinero que entregaron para tener un auto prometido, según comentan los meses pasan y nadie tiene el vehículo que habían acordado o en otros casos les entregaron uno en pésimas condiciones.
Antes de encontrarse con el cronista de Canal 10, los celulares de los damnificados comenzaron a sonar. Era un mensaje del dueño de la concesionaria que los amenazaba con bloquear la devolución del dinero si la nota se emitía.
Los diferentes relatos en torno a la concesionaria hablan de entregas de montos cercanos a $600 mil por autos que jamás les entregaron. En La Ranchada entrevistamos a Oscar Braviz, uno de los tantos damnificados por estas ya mencionadas estafas masivas: