En comunicación telefónica con el actual intendente y gobernador electo de la provincia de Córdoba analizamos su gestión, las elecciones municipales del próximo domingo y lo que se plantea para la provincia.
En comunicación telefónica Martín Llaryora realizó un balance de todo lo realizado durante su gestión, 3 años y medio de avances y trabajo continuo por la ciudad pero con mucho que debe continuarse. Por esto, destacó el trabajo en conjunto que pudo realizar con la provincia para poder llevar adelante los avances dentro del municipio sin trabas.
Por otro lado el gobernador electo se refirió a Daniel Passerini, lo que representa el candidato de Unidos Por Córdoba para poder continuar con el proyecto municipal comenzado por Llaryora hace 4 años y su contracara Rodrigo de Loredo, representante de Juntos por el Cambio.
Para finalizar el intendente de la ciudad expresó sus expectativas para lo que se viene el día domingo desde Hacemos Unidos Por Córdoba, la importancia de mantener la continuidad del proyecto, el trabajo en conjunto municipio/provincia y que todos los vecinos y vecinas asistan el próximo domingo a las urnas.