Las alumnas y alumnos de Casa Abierta de la Cooperativa Esperanza han organizado una Gran Feria de Emprendedores el día 7 de octubre, en horario de 11 a 17 horas, en Molleyaco esquina San Pedro de Toyos, en la zona de Cerro Norte.
Durante este evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y adquirir productos creados y elaborados por las alumnas y alumnos de Casa Abierta. Estos productos abarcan una amplia gama de artesanías y creaciones, lo que convierte a la feria en una excelente oportunidad para encontrar regalos únicos y originales tales como textiles, huerta, armado de mandalas, alimentos de panificación, dulces.
La feria es una iniciativa que busca apoyar a los emprendedores locales, brindándoles un espacio para mostrar sus habilidades y productos. Además, representa una oportunidad para que la comunidad conozca y respalde el talento de quienes han participado en los cursos de oficios de Casa Abierta.
También nuestra corresponsal popular, Giuli, conversó con Ruth, una compañera que describió la feria y las tareas y actividades que realiza.