Cada fracción cuenta, cada voz puede hacer la diferencia. «Cada acción vale», nueva columna en La Hora de las Villas y los Barrios.
El 6 de agosto pasado activistas por el clima vandalizaron la casa de Lionel Messi en Ibiza, El grupo «Futuro Vegetal» se hizo cargo del ataque.
Tres jóvenes ecologistas arrojaron pintura roja y negra en las paredes del patio de una mansión que la estrella del Inter Miami tiene en una isla del Mediterráneo.
El objetivo del ataque, según puntualizaron en sus redes sociales, fue llamar la atención del mundo «sobre la responsabilidad de los ricos en la crisis climática«.
Flor y Gabo de re-estreno con su bloque «Cada acción vale», analizan este acontecimiento mundial y nos comparten su perspectiva sobre esta acción busca denunciar el avance de las políticas gubernamentales que agravan la crisis climática en el mundo.
Escuchá el bloque»Cada acción Vale» junto a Gabriel Petrone. Lic. en Química, Mgter. en Administración de Empresas e integrante de equipo de educación en Universidad Libre del Ambiente.