VISITÁ NUESTRAS REDES

Suspendieron el inicio del juicio por el femicidio de Catalina Gutiérrez

Si bien las audiencias iban a comenzar mañana, debieron suspenderse debido a la internación del acusado, que fue sometido a una pericia interdisciplinaria.

El juicio por el femicidio de Catalina Rodríguez quedó momentáneamente suspendido, ya que el imputado Néstor Aguilar Soto, acusado por homicidio calificado por alevosía y mediando violencia de género, fue internado tras una pericia interdisciplinaria, según comunicó la Cámara Undécima del Crimen.

El crimen de Catalina se produjo en julio del año pasado, y el acusado, era en esos momentos su amigo, con quien además cursaba en la Facultad de Arquitectura. Las audiencias estaban programadas para realizarse los días 27 y 28 de febrero, y 5, 6 y 7 de marzo. Ahora, se desconoce la fecha en que iniciará el proceso con Jurados Populares, previsto en la sala de la Cámara en lo Criminal y Correccional de 11° Nominación.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).