VISITÁ NUESTRAS REDES

Se define si mañana hay paro docente en Córdoba

El secretario de prensa de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) Oscar Frontroth, estuvo dialogando en radio La Ranchada y dejó en suspenso la posiblidad del paro anunciado para mañana, ya que hoy habrá una reunión con autoridades provinciales para lograr un acuerdo salarial.

El integrante de UEPC dejó en claro que la oferta anterior había sido considerada insuficiente, y que si bien estaba bien considerada parte de la propuesta, había algunos puntos en los que se difería con el gobierno provincial, que fueron comunicados por el gremio. «Esperamos que el gobierno hay tomado nota y atienda los requerimientos de los docentes», expresó Frontroth.

Con respecto a la medida de fuerza anunciada para mañana, el secretario de prensa docente dijo que están esperando contrarreloj que el gobierno responda afirmativamente con una propuesta que contenga los puntos requeridos por UEPC, y que de lo contrario se realizará el paro. «Sabemos que el conflicto no beneficia a nadie, como docentes queremos que las escuelas funcionen, pero no vamos a dudar en defender los derechos salariales y laborales», aseguró Frontroth.

Escuchá la nota completa con Oscar Frontroth, secretario de prensa y comunicación de UEPC acá: