Clase abierta para todas las mamás en la Capilla Nuestra Señora de la Asunción, organizada por un grupo de vecinas que busca celebrar la maternidad con baile, música y un compartir.
Alejandra, una de las organizadoras del evento en el barrio Villa Rivera Indarte, anunció que mañana se llevará a cabo un festejo especial por el Día de la Madre.
La celebración está programada para iniciar a las 9 de la mañana en la Capilla de Nuestra Señora de la Asunción, que se encuentra ubicada en la calle La Borde, esquina Quilloamira, al lado de la escuela municipal Jorge Orgas.
La jornada comenzará con una clase abierta de gimnasia y un poco de zumba, la cual forma parte de un nuevo taller incorporado en la capilla.
Luego, a partir de las 10 de la mañana, se realizará un compartir con mates y bizcochuelos, como es costumbre en los festejos de la capilla. Además de música y baile, la agenda incluye una jornada de reflexión sobre la maternidad y charlas enfocadas en el tema.
Las organizadoras extienden la invitación a todas las mamás que deseen acercarse, siendo una actividad abierta incluso para aquellas que no pertenecen al grupo regular de gimnasia. Se anticipó que habrá sorteos y «cosas ricas para compartir».

