La cantante esperancina, que inició su camino en el coro de la Capilla San Pío, se une a la formación musical para presentar su primer tema profesional grabado en estudio, marcando el inicio de una prometedora etapa en su carrera.
La música de la región celebra una nueva y sorpresiva colaboración. María Laura López Solecio, una voz que hasta ahora se había destacado principalmente en ámbitos litúrgicos y redes sociales, ha dado el salto profesional al grabar junto al Nuevo Cuarteto Ambort su nuevo tema titulado «Sinvergüenza».
La convocatoria surgió de manera orgánica a través de las redes sociales de la cantante, las cuales ella define como su cable a tierra y donde compartía videos de manera constante pese a su timidez inicial. «Me convocaron… y me dijeron: ¿Te animás a hacer sinvergüenza con nosotros? Y obviamente dije que sí», relató la artista durante la entrevista, destacando la buena onda y el corazón de los integrantes de la banda.
El proceso de producción se llevó a cabo en el estudio de grabación de Pablo Pieruchoni, a quien la cantante describió como un profesional de gran paciencia. Para María Laura, esta experiencia representó un hito en su vida, ya que, aunque cuenta con trayectoria cantando el Ave María en la Basílica de Esperanza y participando en el coro de la Capilla San Pío, nunca había pisado un estudio de grabación profesional. «Para mí era como estar en una película», confesó sobre la experiencia técnica y el equipamiento del lugar.
Este lanzamiento parece ser solo el comienzo de una serie de colaboraciones. Según adelantó la propia intérprete, ya hay nuevas sorpresas en camino y se espera que en pocos días salga un nuevo tema bajo el mismo sello de trabajo conjunto.
El sencillo «Sinvergüenza» ya se encuentra disponible en plataformas digitales como YouTube, donde los usuarios pueden encontrarlo buscando a la artista como María Laura López. Con los pies en la tierra pero el alma elevada por este logro, la cantante agradeció la oportunidad de cumplir un sueño que, según sus palabras, «Dios compensa».
Escuchá la nota completa acá:

