Grupo Límite presenta «Prohibido» y prepara el lanzamiento de su primer videoclip

WhatsApp Image 2026-09-16 at 17.50.57

El vocalista correntino Leandro repasó las novedades de la banda tropical, el estreno de su nuevo tema y los detalles de una agenda con shows confirmados en la región.

El conjunto tropical Grupo Límite, liderado en las voces por la dupla de Leandro y Julia, presentó su nueva propuesta musical titulada «Prohibido». La canción, sugerida por el tecladista y encargado de los arreglos musicales Alfredo Ávalo, narra la historia de dos personas con parejas estables que sostienen un encuentro amoroso secreto. Con un estilo de cumbia santafesina, la agrupación complementa su interpretación con una puesta en escena actoral y proyecta la realización de un videoclip actuado para este tema.

Paralelamente, la banda oriunda de Mercedes, Corrientes, confirmó el próximo estreno del que será el primer videoclip oficial de su trayectoria, correspondiente a la canción «No es mi culpa». La producción audiovisual fue rodada en un espacio destacado de la ciudad de Mercedes y contó con la participación de la representante provincial de Miss Universo Corrientes. Su lanzamiento está previsto para finales de septiembre o principios de octubre a través de YouTube.

Con la base musical de Lucio Fernández en percusión y Damián Godoy en las tumbadoras, el grupo atraviesa un período de constante actividad sobre los escenarios. A pesar del contexto económico complejo que afecta al sector artístico, Grupo Límite mantiene su agenda de shows completa para los próximos meses, con fechas en localidades correntinas como Curuzú Cuatiá, Juan Pujol y Esquina, además de presentaciones en la provincia de Entre Ríos.

Escuchá la nota completa acá:

LA HORA DE LAS VILLAS Y LOS BARRIOS. Lunes a viernes de 15:30 a 18hs, con «Perla» Flores.
Scroll al inicio