Barrio Cabildo se prepara para un gran festejo comunitario para niños y madres

SaveClip.App_475592284_17891088822172991_4949551447459311310_n

La Asociación Civil Los Cebollitas del Cabildo organiza un encuentro gratuito este sábado con juegos, bandas en vivo, sorteos y actividades para toda la familia en la Plaza Fernando Correa.

La Asociación Civil Los Cebollitas del Cabildo, bajo la coordinación de Pablo Ríos, llevará a cabo su gran fiesta comunitaria anual. La jornada tendrá un doble motivo de celebración: brindar un festejo a los niños y homenajear a las madres en las vísperas de su día.

El evento se desarrollará este sábado 17 de octubre a partir de las 16:00 horas en la Plaza Fernando Correa, ubicada en Avenida Colorado esquina Choele Choel, en Barrio Cabildo.

Durante la tarde, las familias podrán disfrutar de juegos infantiles, chocolatadas, bandas en vivo y presentaciones de artistas. Además, se realizarán sorteos especiales para las madres y habrá puestos de diversas instituciones locales, tales como cunas, colegios y ferias populares.

Como detalle especial para los más pequeños, los primeros 200 niños en llegar recibirán un presente. Desde la organización convocan a todos los vecinos del barrio a acercarse con su reposera y mate para compartir una jornada de unión comunitaria.

Escuchá la nota completa acá:

LA HORA DE LAS VILLAS Y LOS BARRIOS. Lunes a viernes de 15:30 a 18hs, con «Perla» Flores.
Scroll al inicio