Abiertas las inscripciones a nuevos cursos virtuales de CAM

0
124
CAM

La plataforma virtual de capacitación a distancia de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM), Aprender en Red, abrió las inscripciones para los cursos 2021 que iniciarán el próximo 8 de febrero.

Una amplia oferta de más de 20 cursos que se dictan de manera virtual están disponibles de manera gratuita para todos los miembros de las Federaciones y entidades de base, que forman parte de la comunicada de CAM.

La propuesta ofrece formación en diferentes aspectos que complementan la gestión mutual y apuntan a la profesionalización de quienes se desenvuelven en el ámbito de las entidades.

“Somos parte de la construcción de este espacio que le da sentido a la misión del Campus Virtual de CAM desde sus inicios, poniendo en primer lugar a los Derechos Humanos, como un principio ineludible sobre el cual se debe trabajar la tolerancia, la igualdad y el respeto a la diversidad para definir quiénes somos y hacia dónde estamos yendo como personas, instituciones y comunidad. Los cursos actuales y los que se planifican para el 2021 apoyan y potencian este propósito. Invitamos a continuar fortaleciendo el sector mutualista desde la formación con horizonte en la responsabilidad social”, sostienen desde Aprender en Red.

Las inscripciones estarán abiertas hasta agotar los cupos de cada curso. Las clases inician el 8 de febrero.

Para ver oferta de cursos, click aquí 

Para realizar la inscripción es necesario llenar el siguiente formulario

Fuente: CAM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here