“Abracitos del Alma” nuevo merendero y comedor en San Ramón

En comunicación telefónica con Luz Gonzalez Jaca, del área socio comunitaria de la Mutual Carlos Mugica hablamos sobre la inauguración de un nuevo Espacio Social Comunitario en Barrio San Ramon de Córdoba Capital.

La Asociación Simple Abracitos del Alma y el Movimiento Carlos Mujica inauguraron en el dia de ayer un nuevo Espacio Social Comunitario en Barrio San Ramon de Córdoba Capital. El mismo estará a cargo de la Compañera Liliana Peralta, se llama “Abracitos del Alma Barrio San Ramon” y esta destinado, en principio, a dar merienda y contención a niñ@s y adultos del lugar, luego se irán incorporando actividades Culturales.

El comedor se encuentra en Regadio 440 B° San Ramon (pasando Villa Esqiu).

-Liliana nos cuenta como surge la iniciativa que busca darle vida al barrio pero por sobre todo ayudar a los mas chicos. Este emprendimiento en tiempos de Pandemia brindara merienda para retirar los lunes , miércoles y viernes a un promedio de mas 40 niños a partir de la semana que viene. Un servicio de la comunidad mas con un fin solidario para los que menos tienen.

Audio de LHVB producción general

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts