Abre inscripciones la Escuela de Oficios de la UNC

Del 4 al 13 de marzo permanecerán abiertas las inscripciones para la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de Córdoba.

Los talleres son de carácter gratuito. La facultad brinda herramientas, sea para “salir a la calle” a ofrecer servicios o para conformarse en una especialidad.

Requisitos

Las personas interesadas deben presentarse personalmente, con DNI, de 10:00 a 17:00, en el Comedor Universitario ubicado detrás del Pabellón Argentina. Sólo hay que tener más de 18 años y saber leer y escribir.

«Para favorecer la inclusión social, se continuará implementando la modalidad de inscripción y selección realizada en ediciones anteriores donde la persona interesada tendrá una breve entrevista al momento de inscribirse para comentar sus intereses, disponibilidad horaria y situación laboral».

«Uno de los objetivos de la Escuela de Oficios es brindar formación para el trabajo a las personas que están en edad productiva. Estas y otras acciones apuntan a optimizar la asistencia y reducir la deserción».

Para más información en comunicarse al teléfono 5353799 (teléfono fijo), lunes a viernes de 9:00 a 18:00, o por escueladeoficios@extension.unc.edu.ar