Abrió la convocatoria para el Fondo Estímulo a la Actividad Editorial Cordobesa 2021

0
49

Las editoriales de la ciudad de Córdoba interesadas deberán completar un formulario digital y enviar un proyecto por correo electrónico.

La Subdirección de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, a través de su Dirección de Industrias Creativas y Culturales, convocó a editoriales de la ciudad de Córdoba a participar del “FONDO ESTÍMULO A LA ACTIVIDAD EDITORIAL
CORDOBESA” edición 2021.

La iniciativa está destinada a promover la industria editorial cordobesa. Según informaron desde el municipio, acorde al impacto positivo que tuvo en sus orígenes este Fondo Estímulo en el desarrollo de la edición independiente de la ciudad, la convocatoria también alienta propuestas de libros electrónicos (ePub, sin DRM [Digital Rights Management]) con el propósito de contribuir a su desarrollo.

Por su parte, las personas interesadas deberán presentar la documentación detallada en el reglamento y sus respectivos proyectos, en formato digital (PDF, para los proyectos impresos; ePub sin DRM, para las propuestas de libro electrónico), por correo electrónico a la dirección: fondoestimuloeditorial2021@gmail.com.

El plazo de inscripción es del 26 de abril de 2021 hasta el 12 de julio del mismo año.

Más información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here