Academia SURRBaC: Cursos y capacitaciones de oficio

La Academia S.U.R.R.Ba.C es un espacio del Sindicato Único de Recolectores de Residuos y Barrido de Córdoba que ofrece a los afiliados del sindicato capacitaciones de oficio y la posibilidad de terminar el secundario a distancia a través del CENMA de forma gratuita. Estuvimos en la sede de la Academia con el móvil de La Ranchada presenciando estas actividades y te lo contamos!

Visitamos un día jueves la sede de la Academia SURRBaC ubicada en la calle Roma al 337 de Barrio General Paz. Ese día se dan los cursos de: Corte y confección, Tejido y Mecánica de autos. Además presenciamos la clase del nivel secundario a través del CENMA, que permite poder finalizar el nivel secundario con una orientación en Ambiente.

Margot Uriarte, capacitadora del curso de corte y confección, nos cuenta sobre cómo las capacitaciones abren más posibilidades a las personas en el campo laboral:

La sede de la Academia SURRBaC tiene instalaciones con aulas y espacios preparados para cada capacitación. Pudimos conversar también con Oscar Perazi que es capacitador de Mecánica de autos y nos cuenta sobre el curso en la Academia:

Las capacitaciones que se dan en la Academia SURRBaC abarcan diversos rubros como peluquería, herrería, mecánica, informática, maquillaje, tejido, corte y confección, gastronomía, reparación, manicura, entre otros. Ofreciendo así un espacio de formación educativa y de oficio, acorde al campo laboral que nos atraviesa actualmente. Toda la información sobre las capacitaciones y los espacios de formación educativa que ofrece la Academia SURRBAC se pueden encontrar en sus redes sociales: https://www.instagram.com/academiasurrbac_cba/

Agradecemos a Jorge Gómez, Secretario de Prensa y Cultura del SURRBaC por el recibimiento y todos los alumnos y capacitadores que nos contaron sobre su actividad en la Academia.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts