VISITA NUESTRAS REDES

Acampe por la reincorporación de los despedidos en FAdeA

La Comisión de Relevamiento y Reincorporación de los Trabajadores y Trabajadoras Estatales Despedidos en la Era Macri (CORREDMA) de ATE Córdoba, anunció que este 9 y 10 de marzo se llevará a cabo un Acampe por la Reincorporación de las y los Despedidos/as de FAdeA.

La Carpa se instalará desde las 9 de la mañana de este miércoles 9 de marzo en el ingreso a la Fábrica Argentina de Aviones “Brigadier San Martín” bajo el lema “Nos falta trabajo, la lucha nos dignifica”. Se trata de la continuidad del Plan de Lucha dispuesto en un Plenario General que se inició el 16 de febrero pasado, en el marco de una Jornada de Protesta Provincial, cuando ATE Córdoba llevó adelante un corte de la Ruta 20 frente a FAdeA, llevando ante los funcionarios de la firma estatal el pedido de reincorporación de las y los cientos de despedidos del Macrismo.

Lucas Javier Arce – Trabajador despedido de FAdeA.

De esta manera, trabajadoras/es despedidas/os volverán a hacerse oír este 9 y 10 de marzo por las y los más de 300 despedidos/as que el actual Directorio de la Fábrica se niega a reincorporar. Habrá panfletadas, olla popular, radio abierta, clases públicas y bandas en vivo.

Javier Bracamonte – Dto Nacionales ATE Cba.

Arte para Luchar: Si sos solista, tenés una banda o realizás cualquier expresión artística y querés participar, inscribite aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *