Activa agenda del diputado Pablo Carro en Córdoba

Después de la gira por la región de Ansenuza, el Diputado Nacional Pablo Carro mantuvo una serie de reuniones en Córdoba con representantes de distintos sectores y autoridades municipales.

En la jornada de el pasado lunes recibió en su oficina a José Luis Díaz, Vocal de Conabip Comisión Nacional de Bibliotecas Populares del Ministerio de Cultura de la Nación.

Carro se comprometió a acompañar con su apoyo el tratamiento de los diferentes proyectos legislativos que hacen a las bibliotecas populares. De manera particular, abordaron el pronto tratamiento en Diputados del Tratado de Marrakech, un proyecto que apunta a facilitar el acceso a la lectura a personas ciegas o con otras limitaciones.

Además, el Diputado Nacional se reunió con el Farmacéutico Carlos Luna, presidente de la Caja de Previsión Social para los Profesionales de la Salud y la Cra. Ana Bercovich representante de la Caja de Previsión y Seguridad Social de Profesionales en Ciencias Económicas ambos de la Provincia de Córdoba.

En el encuentro pudo escuchar las preocupaciones de ambos sectores frente a la situación de las cajas de previsión de la provincia. Ante esta situación,el Diputado se comprometió a trasladar la preocupación a las instancias del Ejecutivo que corresponden.

Finalmente, en la tarde de ayer, mantuvo un cálido encuentro con Mariela González, jefa comunal de Los Chañaritos, localidad de la región del noroeste de la provincia. En la misma se acordó una agenda para impulsar mejoras en aquella bella localidad del departamento Cruz del Eje.