Activemos Córdoba Solidaria se convierte en un ícono de la ayuda alimentaria: Más de 43 mil personas asistidas

La campaña Activemos Córdoba Solidaria continúa con su labor socio humanitaria. 300 mil platos de comida, 65 mil tazas de leche, 43 mil personas asistidas en la crisis de emergencia sanitaria a causa de la pandemia de coronavirus que azota al mundo.

Con mucho esfuerzo, se llevó adelante esta campaña, que tiene como fin abastecer de alimentos saludables a quienes no tienen acceso a los mismos, y generar vínculos entre productores y consumidores, estimulando las economías populares, familiares y agrarias.

Con cientos de donaciones, el proyecto avanza cada día. Marco Galán, director de Radio La Ranchada y cabeza del Movimiento Social Carlos Mugica, estuvo presente en el último operativo: “Es un nuevo operativo con un camión que nos llegó del Banco de alimentos de Balcarce, muy contentos, porque se suma a otras donaciones”, explica el dirigente.

https://www.instagram.com/p/CBnw-bQH9d9/

De esta manera, con el apoyo de las Facultades de Ciencias Económicas y de Ciencias Sociales de la UNC, la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) y los Servicios de Radio y Televisión (SRT) de la UNC , se generó esta red que abasteció a cientos de comedores y merenderos de la ciudad de Córdoba.

Además, se promueve la transparencia de las donaciones realizadas con toda la información de proveedores y productos entregados, para que quien lo desee pueda verificar que todo va destinado a la ayuda. Podés donar acá.

Total
80
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts