Actividades en la Casita del Orgullo de Mujeres Trans de Argüello

Marcia nos comentó acerca de las actividades que se realizan en la Casita. También hizo hincapié en que el próximo sábado 6 de noviembre se reclamará por una Ley Integral Trans que permita sortear las dificultades de la comunidad.

En una entrevista a Marcia Gabriela Coyota, referenta de la Casita del Orgullo de Mujeres Trans de Argüello, decía lo siguiente: “Nosotras tenemos nuestra lucha en la militancia con más de 20 años en el peronismo, y acompañando todo lo que es disidencia, compañeras trans, mujeres trabajadoras sexuales, mujeres con violencia de género y con adicciones a las drogas”.

“Estamos en esta lucha que venimos peleando, hoy estamos junto al peronoismo por la diversidad, porque estamos apoyando a una compañera proximamente concejal, Victoria Romero. Es una lucha entre todas y todes para lograr conquistas, para que nos escuchen en Bs. As., porque venimos peleando por una ley que se llama la Reparación Histórica de Mujeres Trans, van 40 años que han sido bastante golpeadas, olvidadas. Entonces, venimos luchando para que las compañeras tengan un lugar, una vivienda digna, una vida digna y sean reconocidas”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts